Abarán registra en las últimas horas 5 positivos nuevos por coronavirus y sube a 31 casos activos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Durante las últimas horas, en Abarán, según el informe remitido a primera hora de este martes por la Gerencia del Área IX de Salud, se han confirmado 5 nuevos positivos por coronavirus que dejan al municipio en estos momentos con un total de 31 casos activos. Lo que ha provocado que la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días suba casi dos puntos con respecto a la jornada anterior situándose con un indicador de 24,06.

Blanca, por contra, ha vuelto a rebajar esta cifra quedando con 11 casos activos a pesar de notificar en las últimas horas 4 contagios nuevos que contrastan con las 6 altas médicas que se han dado. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días rebaja nuevamente su coeficiente a 18,18.

En relación a Cieza, la ciudad pasa de los 89 casos activos del lunes a los 86 de hoy, y todo, después de que hayan aparecido 50 positivos nuevos y se hayan expedido 53 altas médicas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, ésta sube unas décimas en el centro de salud Cieza Este (30,52), mientras que en el Cieza Oeste permanece idéntica al día anterior con un valor de 18,26.

La situación del hospital de la Vega Lorenzo Guirao, no ha variado si tenemos en cuenta el número total de ingresos, ya que a pesar de que se han producido dos nuevas hospitalizaciones a causa del virus, de igual forma han habido dos altas, por lo que la ocupación en su planta Covid sigue siendo de 8 pacientes.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos