Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarán celebrará su tradicional corrida de toros el 27 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán ha adjudicado el contrato para la celebración de espectáculos taurinos durante los próximos cuatro años a la empresa Euro Tauro Luján, S.L., tras emitirse certificado por parte de los servicios técnicos municipales y una vez recibido el pago de la garantía definitiva por parte de la adjudicataria. Este contrato se tramitó mediante la modalidad de cesión demanial del uso privativo del inmueble de titularidad municipal.

Al haberse quedado desierto el procedimiento para la adjudicación por concurso público cabía la adjudicación directa, de conformidad con los artículos 93.1 y 134.4d) de la LPAP, con el fin ceder el inmueble para la celebración de festejos taurinos. El resto de días en los que no se celebren espectáculos taurinos la plaza será de uso municipal, en los términos y con los límites especificados en el contrato.

Tal y como se adelantó en rueda de prensa el pasado 4 de agosto de 2023, durante la segunda quincena de este mes, el Ayuntamiento se comprometió a resolver este procedimiento, como finalmente ha sucedido. La empresa Euro Tauro Luján, S.L., de las distintas ofertas recibidas por cauces oficiales, es la única que ha reunido todos los requisitos establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

En próximas fechas se presentará el cartel del festejo del próximo 27 de septiembre.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos