Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Abarán y Los Alcazares, únicos municipios que se encuentran en un Nivel de Alerta 3-Alto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

En su reunión de este lunes, el comité técnico Covid acordó mantener las medidas vigentes a fin de poder analizar la evolución de los casos en la Región de Murcia.

En la rueda de prensa tras la reunión del comité, el consejero de Salud, Juan José Pedreño, hizo un llamamiento de cara al próximo puente de Todos los Santos para que “se cumplan las medidas de prevención y el uso de la mascarilla en espacios cerrados y también en abiertos, dada la mayor interacción social que se produce en calles y plazas estos días”.

Teniendo en cuenta la situación actual, la Región de Murcia se mantiene en un Nivel de Alerta 1-Bajo y, en el ámbito municipal, solo dos municipios se encuentran en un Nivel de Alerta 3-Alto, en concreto Abarán y Los Alcázares.

En cuanto al resto, 14 municipios se encuentran en nivel de Alerta 2-Medio (Águilas, Alhama de Murcia, Archena, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Lorca, Molina de Segura, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Totana y La Unión) y 29 municipios en Nivel 1-Bajo.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS