El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a las 13:20 h. de este martes, recibía varias llamadas alertando de un accidente de tráfico con un choque frontal entre dos turismos con una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos en la carretera RM-532 en el Paraje Maripinar, pasado el puente de hierro, en el término municipal de Cieza.
Al lugar se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, patrullas de Policía Local y Guardia Civil así como una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A su llegada los bomberos liberaron a uno de los conductores que se encontraba atrapado al no poder abrir la puerta encargándose el personal sanitario de atender “in situ” a este herido, un varón de 29 años, con un traumatismo en el tronco y posteriormente fue trasladado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza. Un segundo herido, del que no ha trascendido su edad, se encontraba en parada cardiorespiratoria y los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.