Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADFA pone en marcha un "Arco Iris de sonrisas"

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Asocicación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA) ha mandado a través de un comunicado, un mensaje de ánimo y esperanza a todos los ciudadanos de nuestra localidad a la vez que les anima a confeccionar mascarillas de colores que representan «el arco iris de sonrisas».

ARCO IRIS DE SONRISAS

Actualmente, somos conscientes de la situación ante la cual nos encontramos (COVID-19, Coronavirus), y es por lo que desde la Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán queremos mandar un mensaje de apoyo y esperanza a todos/as los/as ciudadanos/as del municipio de Abarán y alrededores. Queremos comunicarles que no están solos, que juntos lucharemos, que juntos libraremos la batalla, que juntos y con nuestras sonrisas pintaremos el arcoíris más bonito que hayamos podido ver nunca. Que sí, que todo va a salir más que bien; que debemos quedarnos en casa, por los abuelos, por las personas más vulnerables, por ti, por mí, porque juntos lo vamos a conseguir.

Por todo esto y más, proponemos a los ciudadanos que realicen mascarillas de colores, colores que representen a ese arcoíris de sonrisas, sonrisas que no queremos que acaben nunca. No podemos dejar que el miedo nos gane, así que ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!, y recordad que después de la tormenta viene la calma, y con ella un maravilloso arcoíris de sonrisas.

#TODOSALDRÁBIEN #ARCOIRISDESONRISAS #YOMEQUEDOENCASA #YTU?

HORARIO DE ADFA DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos