Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blanca y La Estación contarán con salas de estudio abiertas 24 horas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Blanca pondrá a disposición de los estudiantes dos salas de estudios abiertas 24 horas. En concreto, una de ellas se ubicará en las dependencias de la Biblioteca Municipal y la otra en el Centro Social de La Estación y estarán operativas el lunes, 10 de julio.

El acceso a ambos espacios se realizará a través de un sistema de llave RFID o a través de una aplicación de móvil. Previamente, a partir de mañana el usuario deberá tramitar su solicitud rellenando el formulario adjunto, aportando fotocopia del DNI y aceptando las normas de funcionamiento, que deberá enviar al Servicio Informático del Ayuntamiento de Blanca a través del correo electrónico informatica@aytoblanca.es o realizar los trámites presencialmente.

Cada usuario contará con una identificación unipersonal que le garantizará el libre acceso a cada sala en cualquier momento del día, de manera que no sólo se mejorará la seguridad al poder controlar las salidas y entradas de cada persona, sino también se evitará interrumpir la planificación a estudiantes universitarios, escolares y opositores que puedan hacer uso de estos espacios.

“El objetivo es que las personas que acudan sean libres para entrar y salir de los espacios y, sobre todo, responder a una demanda histórica de los estudiantes del municipio”, ha apuntado el alcalde de Blanca, Pablo Cano.

En este sentido, el regidor blanqueño también ha añadido que: “A lo largo de los próximos meses pretendemos crear una nueva sala de estudio en Blanca, para que las horas de estudio se puedan llevar a cabo en las mejores condiciones de luz y con unas mejores instalaciones”.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos