Clara Parra Juliá elegida nueva presidenta de la Junta Local de la AECC: «Estoy convencida que la concienciación y la educación son pilares fundamentales»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Clara Parra Juliá es una joven abaranera, de tan solo 24 años, técnico especialista de anatomía patológica y laboratorio clínico y trabajadora de la Universidad de Murcia, pero que lleva más de una década comprometida con la asociación del cáncer, «un viaje que comenzó cuando era una niña, y acompañaba a mi madre. Desde entonces, la causa ha sido una parte fundamental de mi vida», asegura Clara en declaraciones a Radio Abarán.

Entre sus principales objetivos se encuentran el «seguir recaudando fondos para nuestra asociación, vitales para el apoyo continuo a la investigación y los servicios esenciales que brindamos», destaca.

La nueva presidenta dice estar convencida que la concienciación y la educación también son pilares fundamentales, por ello cree «firmemente en la importancia de informar a la población sobre la prevención, el diagnóstico temprano y las opciones de tratamiento, ayudando a romper los mitos y temores que a menudo rodean al cáncer».

Su presentación en sociedad, se llevará a cabo este sábado, 25 de mayo, en el transcurso de la gala inaugural de las XV Jornadas «Abarán contra el Cáncer» que tendrá lugar a las 21:00 horas en el teatro Cervantes de nuestro municipio.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos