Coronavirus: Abarán finalizó la semana con 13 casos activos

0
382

Abarán finalizaba la semana con 13 casos activos. Así se refleja en el informe Covid que este domingo por la noche remitieron las autoridades sanitarias, donde también se destaca que nuestro municipio no ha registrado ningún nuevo contagio en las últimas 24 horas. La incidencia por cada 10.000 habitantes ha vuelto a bajar y ya se sitúa en un 6,24.

Publicidad

Blanca, sin embargo reportó un nuevo positivo que eleva a 28 el número total de casos activos contabilizados en estos momentos. La tasa acumulada de contagios por cada 10.000 habitantes subió levemente con respecto al día anterior y en la actualidad es del 11,24.

Por su parte Cieza, que completa las localidades del Área IX de Salud, notificó 7 casos nuevos, en un día en el que los activos subieron hasta los 85 y el índice de contagios por cada 10.000 habitantes lo hizo igualmente algo más de dos puntos (15,37).

En cuanto al hospital de La Vega Lorenzo Guirao, acogió en su planta Covid a un nuevo paciente, vecino de Cieza. Actualmente son 6 las personas hospitalizadas a consecuencia del virus.

Publicidad