Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Creatividad y comunidad: La Asociación de Pintores GAMHA pone color a las Fiestas de Abarán en el Edificio CIMA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Asociación de Pintores GAMHA contribuye desde hoy a dar color a las Fiestas de Abarán con una variada exposición en el Lucernario del Edificio CIMA de trabajos realizados por sus componentes.

Vídeo de la inauguración:

YouTube player

La muestra, que estará abierta al público durante las fiestas de Abarán, ha sido inaugurada con gran entusiasmo por la concejal de Mujer, PAE (CAVI), Familias, Infancia, Mayores, María del Carmen Miñano, y el Alcalde de Abarán, Jesús Gómez. Los miembros de la asociación, acompañados por su profesor, el virtuoso artista abaranero Antonio Carrasco, también han estado presentes en este evento artístico.

La Asociación de Pintores GAMHA, conocida por su dedicación a las artes plásticas y la promoción de la creatividad en Abarán, ha estado trabajando arduamente para esta exposición durante meses. Sus miembros, bajo la guía y la tutela de Antonio Carrasco, han creado una serie de obras que reflejan la diversidad de estilos y técnicas que caracterizan a esta talentosa comunidad de artistas.

La exposición de la Asociación de Pintores GAMHA se suma a las festividades de Abarán y brinda a los habitantes y visitantes la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos