La gestión en la venta de entradas para la corrida de Feria del próximo 27 de septiembre, llegó al Pleno Ordinario de la Corporación Municipal, celebrado este jueves, generando un cruce de acusaciones entre la concejala del Partido Popular en la oposición, Luisa Fernández y el edil de Tradiciones, Jaime Tornero.
La discusión entre ambos representantes públicos se inició tras preguntar la edil popular porqué se estaban vendiendo las entradas de la corrida de toros en un edificio municipal, como es la Oficina de Turismo, cuando el evento lo organiza una empresa privada.
Algo que no sentó nada bien a edil de Tradiciones, quien argumentó dicha acción con el fin de dar un servicio a los abaraneros y abaraneras en especial a las personas mayores, ya que, según explicó, la empresa anterior no había facilitado a la nueva adjudicataria la libreta con las reservas de los abonos que de un año para otro tenían muchos aficionados, por lo que su concejalía se había implicado para facilitar a las personas afectadas un mejor servicio en este primer año de gestión de la nueva empresa del coso de La Era.
Por su parte, la concejala del PP, aseguró que la nueva empresa no le había pedido a la anterior este listado.
Sobre este asunto, Jaime Tornero, adelantó que el próximo año habrá una nueva taquilla.
Video:

La empresa Toros Sureste, como parte aludida en este asunto, ha dado a conocer su postura a través de su portavoz y encargado de la venta de entradas en años anteriores, Javier Fernández, quien ha asegurado que nadie le ha pedido a Toros Sureste la libreta de abonados.
Declaraciones de Javier Fernández (Toros Sureste).
