Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido conductor en estado de embriaguez que viajaba con menores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

En el marco de una serie de operativos enfocados en el control de alcohol y sustancias ilícitas, llevados a cabo por los Agentes de Policía Local de Abarán en las cercanías del paraje del Jarral a lo largo de la temporada estival, se produjo un acontecimiento de relevancia el pasado domingo alrededor de las 20:10 horas.

En este contexto, fue detenido el conductor de un vehículo que presentaba un índice de alcohol en aire expirado de 0,68 mg/l, cifra que superaba en más del doble el límite legalmente establecido. Es importante destacar que en ese momento el conductor se encontraba transportando a dos menores de edad, quienes supuestamente serían sus hijos.

Ante el estado evidente de intoxicación del conductor y la presencia de los dos menores en el automóvil, las autoridades procedieron de manera inmediata a la inmovilización del vehículo. De igual manera, se tomó la decisión de solicitar la presencia de otros familiares de los menores con el propósito de garantizar su cuidado y bienestar.

Posteriormente, una vez que los menores estuvieron a salvo y bajo el resguardo de sus familiares, los agentes llevaron a cabo el traslado del conductor a la comisaría local. En esta etapa, el conductor es considerado un sujeto bajo investigación por un presunto delito relacionado con la seguridad vial.

Además, con el fin de abordar cualquier posible responsabilidad legal en relación a la negligencia en el cuidado de los menores, se ha iniciado una investigación con miras a informar a la fiscalía especializada en asuntos de menores.

Este incidente pone de relieve la urgente necesidad de cumplir con las regulaciones de seguridad vial y de actuar con responsabilidad cuando se está al mando de un vehículo, especialmente si se trata del transporte de pasajeros vulnerables.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos