La Policía Local de Abarán ha informado que sobre las 19:15 horas de este pasado miércoles se recibía una llamada telefónica solicitando presencia policial en el cruce de la Avda. del Rio Segura confluyente con la calle Menendez Pelayo de Abarán, debido a que había tenido lugar un accidente de tráfico con resultado de daños materiales.
Un indicativo policial se personaba en el lugar de los hechos, observando que en dicho cruce se encontraban dos vehículos parados con diversos daños materiales como consecuencia del choque.
Los agentes se entrevistan con los conductores de los vehículos accidentados para esclarecer lo sucedido, observando que uno de los conductores presentaba claros síntomas de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se procedió entonces a someterlo a las pruebas reglamentariamente establecidas, arrojando un resultado de 0,75 mgr/ en aire expirado en la primera prueba y 0,78 mgr/l en la segunda, por lo que los agentes procedieron a su detención por un presunto delito contra la Seguridad vial.