Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido un conductor que sobrepasaba la tasa de alcoholemia tras crear gran alarma social entre los viandantes que se encontraba a su paso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los hechos sucedieron cuando agentes de Policía Local en funciones preventivas, fueron alertados por la central de que según varias llamadas recibidas de algunos vecinos, al parecer un individuo iba circulando con un vehículo por distintas calles del municipio con claros síntomas de embriaguez, poniendo en peligro a los usuarios de las vías que se iban cruzando con él.

Tras el aviso, dos dotaciones de Policía Local montaron un operativo para localizar al responsable de este suceso, que fue interceptado por los agentes quienes comprobaron «insitu» que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Posteriormente le practicaron la prueba de alcoholemia la cual arrojó una tasa de 0,95mgr/l en aire expirado, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Abarán y Mazarrón unidos por la Virgen

El sábado 24 de febrero tuvo lugar en la Parroquia de San Pablo el acto que cierra el hermanamiento entre la Hermandad de las Siervas de María de nuestro pueblo y la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Mazarrón.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos