Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Abarán toma forma de cara a la temporada 23-24

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Abarán C. F. comenzará la pretemporada el próximo lunes 7 de Agosto con el propósito de afrontar la temporada en Preferente en las mejores condiciones, ante una competición muy renovada y que va a exigir un esfuerzo máximo para lograr objetivos.


El conjunto de Las Colonias, en el que Ignacio Fernández «Iker» seguirá en el banquillo, acompañado por Jonatan Bastida, ha renovado de forma notable su plantilla, a falta de algunos retoques, y tendrá que medirse en la nueva Preferente a un grupo compuesto por 18 equipos y en el que, como cada temporada, muchos son los aspirantes a conseguir el premio del ascenso a 3ª División.

La plantilla:

De la pasada temporada continúan en el equipo los porteros Edu Puche y Alex Carrelón. En la línea defensiva solo tres hombres, Ismael Bru, Jorge Navalón y Javi Parralo, uno de los capitanes.
En la zona del centro del campo siguen el capitán Dani Cánovas y los jóvenes Sergio Marieta y Juanfran. En cuanto al ataque, Alex Seco, Cosme y Álvaro Ato son los elegidos de la temporada anterior.

Nuevos fichajes:

El meta Ojeda, procedente del V. Fortuna. Los defensores Antonio Ortiz (Molinense B), Abenza y Pedro Abenza Jr. (El Palmar) y Jesús Ato (Muleño).

En el centro del campo se incorpora Pepe Ramírez (V. Fortuna), mientras que la mayor reestructuración se produce en ataque con la llegada de Jose Piñera (C.D. Cieza), Carrillo y Pedri Villa (Muleño) y Sergio Toledo e Iván Contreras (Molinense B).

22 jugadores hasta el momento entre los que destacan Abenza, Jose Piñera y Pedri Villa por su trayectoria en Tercera División, así como la juventud de la mayor parte de las incorporaciones, así como la de aquellos jóvenes que la pasada temporada, a caballo entre el primer equipo y el filial.

Los rivales:

La competición comienza el 17 de septiembre, con 18 equipos en un único grupo, lo que supone una liga larga y de mucha competencia. Los equipos que se han inscrito finalmente son: Águilas B, Algezares, Bala Azul, La Aljorra, Mazarrón, Minerva, Olímpico Totana y Santa Cruz del grupo 1 de la campaña anterior. Del grupo 2, además del ABARÁN C.F., continúan Cabezo de Torres, Churra, El Raal, Los Garres, Molinense B y Yeclano Dep. B. Ascienden de 1º autonómica Calasparra, Fuente Álamo y Pinatarense. Recordemos que la federación anuló, una vez más, los descensos de Tercera.

Partidos de pretemporada:

El Abarán ya tiene prácticamente cerrado su calendario de pretemporada:
12 Agosto: Jumilla – Abarán C.F. en La Hoya
16 Agosto: Abarán C.F. – C.D. Cieza (favorito en 3ª división) en Las Colonias.
25 Agosto: Abarán C.F. – La Murada (Preferente Alicante) en Las Colonias.
1 Septiembre: Abarán – Bullense (3ª división), en Las Colonias.
8 Septiembre: Archena (1ª autonómica) – Abarán C.F. en el Andrés Abenza.


A lo largo del mes de Agosto iremos informando de novedades y resultados que se vayan produciendo en el seno del conjunto abaranero.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos