Este sábado el teatro Villa de Archena, vivió una noche mágica con el espectáculo «Con su latido», diseñado para rendir homenaje al que para muchos es el genio del siglo XX, Luis Eduardo Aute. Un concierto liderado por nuestro paisano Jorge Puche, que con su banda formada por 5 excelentes músicos y los coros de Carmen Medina, hizo un recorrido durante 2 horas por el repertorio de este mago de la canción, impregnado de ironía, reflexión, amor y deseo.
Después de 40 años, Jorge, volvió a reunir a parte de su grupo creado en los años 80, para recordar a este gran compositor, que destacó igualmente como cineasta, escultor, pintor y poeta, nacido un 13 de septiembre del año 1943 en Manilia (Filipinas) y que falleció el 4 de abril de 2020 en Madrid.
Con una voz curtida y una cuidada puesta en escena arrancaba el concierto con el tema que daba nombre al show «Con su latido», para continuar con temas icónicos del maestro como «Las cuatro y diez», «Al alba», «Una de dos» finalizando con «Slowly», que puso en pie al numerosísimo público que casi llenaba el coliseo archenero.
La velada, organizada por la Hermandad de la Oración en el Huerto de Blanca, resultó un éxito con un espectáculo lleno de calidad y sentimientos que va a dar mucho que hablar y que en breves fechas podremos disfrutar en Abarán.