
Esta mañana, Ana Vanesa Valero García, Vicerrectora de Formación Continua de la Universidad de Murcia, ha cursado visita al Ayuntamiento de Abarán, donde se ha entrevistado con el alcalde de la localidad, Jesús Gómez Montiel, para establecer puntos de colaboración entre ambas instituciones.
El plan de trabajo contempla respaldar e impulsar la labor formativa, ligada a la Sede Permanente de la UMU en Abarán.
La Vicerrectora ha asegurado que «la formación a lo largo de la vida debe partir de un análisis y detección de necesidades que permita elaborar una oferta formativa que responda a las demandas sociales y del mercado laboral del municipio”.
Por su parte, el regidor municipal ha subrayado que «es motivo de orgullo para el pueblo de Abarán que una abaranera desempeñe las funciones de este vicerrectorado, que tanto puede aportar a municipios como el nuestro».