El arte y la vida de Katarzyna Rogowicz, a diálogo esta tarde en la Biblioteca Municipal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Biblioteca Municipal D. José Vargas se convierte esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en el escenario de una nueva entrega del ciclo “Conversaciones en la Biblioteca”, que en esta ocasión propone una mesa de auténtico lujo para acercarse a la figura y trayectoria de la ilustradora y pintora Katarzyna Rogowicz.

Bajo el título “Katarzyna Rogowicz: vida, arte y amor”, el encuentro permitirá conocer más de cerca el universo creativo de esta artista, coodirectora del espacio Studio K, ubicado en el barrio del Carmen de Murcia. La propia Rogowicz participará en la conversación, que contará además con la presencia del pintor abaranero Antonio Carrasco y de la periodista Ariana G. Company.

El periodista Manuel Madrid, jefe del Área de Culturas y Sociedad del diario La Verdad, será el encargado de moderar la charla, aportando su mirada y experiencia en el ámbito cultural.

El acto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán, que continúa apostando por este ciclo como punto de encuentro entre creadores y público, y como espacio para poner en valor la cultura en todas sus manifestaciones.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Toda una vida con José Gil García

El programa Toda una vida, espacio radiofónico dedicado a explorar la historia, las vivencias y los personajes que han marcado el pulso de Abarán, regresa esta semana con un invitado muy especial.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos