El servicio de atención psicológica para hijos e hijas menores expuestos a violencia machista se viene prestando de forma continuada en el municipio de Cieza desde noviembre del 2016, donde se atiende a todos los hijos de mujeres maltratadas con orden de protección de los municipios de Abarán, Blanca y Cieza que desean recibir esta atención.
Este servicio depende de un convenio firmado entre la asociación ‘Quiero Crecer’ y la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y está destinado a paliar las secuelas sufridas por los menores hijos de mujeres víctimas de violencia de género.
Con motivo del covid-19, la prestación de este servicio se ha realizado telefónicamente sin que el mismo se haya visto suspendido y, desde el pasado lunes 21 de septiembre, se sigue prestando con carácter presencial.
Para más información, pueden llamar al Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI) 968773009, ya que serán los responsables de realizar las derivaciones a dicho servicio.