El Centro de Atención Temprana, perteneciente a la concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Abarán, celebró este pasado lunes su fiesta de Navidad a la que acudió un buen número de personas entre niños y familiares.
Esta importante cita tampoco se la quiso perder Papá Noel quien repartió cantidad de regalos a los más peques que igualmente disfrutaron de un teatro guiñol. Otra parte destacada de esta ya tradicional fiesta navideña, fue la colocación de un «Árbol de los deseos» donde los usuarios y usuarias del centro depositaron sus peticiones para el año nuevo con unos mensajes llenos de ilusión entre los que se podía leer: «Tener salud y caminar pronto», «Hablar y mucha felicidad», o «Paz, amor y empatía», entre otros muchos.
Asimismo todos los asistentes saborearon una rica merienda y una chocolatada. En la organización del evento participaron los componentes del grupo «Amatio» del Programa Mixto de Empleo y Formación de Garantía Juvenil.
El motivo de este tipo de encuentros no es otro que el de sensibilizar a la población en general de la importancia de la detección y atención precoz de este tipo de problemas para obtener mejores resultados.