Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Servicio de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Abarán clausura los talleres de interrelación socio familiar «Ayudar a Crecer»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Servicio de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Abarán valoró la necesidad de apoyar aquellas familias que en un momento dado pudieran necesitarlo, ofreciendo un soporte en la crianza y en el desarrollo integral de sus hijos/as a través de un acompañamiento y orientaciones familiares.

YouTube player

Este proyecto ha sido diseñado fundamentalmente para crear un espacio de referencia  siendo su objetivo fundamental atender a estas familias en su desafío diario de “Ayudar a Crecer” y todo esto, se ha llevado a cabo a través de la organización de unos talleres de interrelación socio familiar. Nuestro vehículo de comunicación y mejor aliado para acerarnos a estos niños y niñas de nuestro municipio y sus familias, ha sido el juego, que es el mejor instrumento de aprendizaje y la mejor herramienta de trabajo para enseñarles la gestión de las emociones, la adquisición y desarrollo de habilidades sociales, personales y de autonomía para aprender a desenvolverse en su medio y con sus iguales. Por lo tanto, se han propiciado experiencias alternativas y saludables de ocio y tiempo libre, se han facilitado dinámicas de grupo a las familias buscando experiencias constructivas de apoyo y de convivencia.

El proyecto se ha clausurado con una gran satisfacción por parte de todos. El Ayuntamiento agradece la participación en el mismo.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos