Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El soldado abaranero Diego José Marín Martínez vuelve a casa tras una misión de paz en la frontera entre Líbano e Israel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El joven militar abaranero Diego José Marin Martínez, ya se encuentra en casa desde hace unos días tras haber estado desplegado durante 6 meses en el Líbano realizando una misión conjunta de la fuerza Interina de la ONU en Líbano, UNIFIL por sus siglas en inglés, cuyo objetivo es mantener la paz y la seguridad en la frontera entre Líbano e Israel, denominada Línea Azul, garantizando a su vez el acceso humanitario a las poblaciones civiles.

En unos momentos tan complicados como los que se están viviendo, nuestro paisano ha vuelto a poner en práctica de forma ejemplar junto al contingente español desplazado a la zona, su intensa vocación de servicio, sacrificio, compromiso y entrega. Asimismo se ha puesto de manifiesto una vez más la importancia de nuestro ejército.

Aunque Diego, tal y como hemos señalado anteriormente, disfruta estos días de su familia, ya se está preparando para afrontar cualquier otra misión en la que pueda ser requerido nuestro ejército derivadas de los acuerdos internacionales en los que participa España.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Abarán y Mazarrón unidos por la Virgen

El sábado 24 de febrero tuvo lugar en la Parroquia de San Pablo el acto que cierra el hermanamiento entre la Hermandad de las Siervas de María de nuestro pueblo y la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Mazarrón.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos