El Ayuntamiento de Abarán, en colaboración con el grupo Shamhaim, celebró durante dos jornadas unas actividades llenas de emoción, misterio y diversión con motivo de Halloween, que tuvieron lugar en el Edificio CIMA y contaron con una gran participación de público de todas las edades.
“El circo del terror” llenó de risas y sustos la tarde del 31 de octubre
El viernes, 31 de octubre, los más pequeños disfrutaron de una divertida y terrorífica experiencia en “El circo del terror”, una actividad especialmente diseñada para el público infantil que reunió a más de 275 participantes. Los niños y niñas vivieron una tarde inolvidable llena de sorpresas, personajes fantásticos y una puesta en escena adaptada a su edad, con el sello característico del grupo Shamhaim.

El “Hotel del Terror” impresionó al público
El sábado, 1 de noviembre, fue el turno de los jóvenes y adultos, que se adentraron en el escalofriante “Hotel del Terror”, un pasaje ambientado con gran detalle en el que los visitantes pudieron recorrer diferentes estancias y encontrarse con inquietantes personajes como el botones, la pareja de marqueses, el duque y la duquesa, las limpiadoras, los cocineros o el médico del hotel, todos ellos con trajes de época que dieron gran realismo a la experiencia.

La organización destacó la alta participación de público, incluso de vecinos de otros municipios, y agradeció “el apoyo y la ilusión que cada año demuestra la gente de Abarán”. Asimismo recordaron que, tras seis años de trabajo ininterrumpido, continúan volcándose para que el municipio “se lo pase bien y disfrute de una experiencia única”.
















