Finalizan las obras de adecuación en la calle Luis Carrasco

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La pasada semana se dieron por concluidas las obras de pavimentación, reposición de redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales, que se han venido realizando desde el pasado 2 de noviembre en la calle Luis Carrasco, entre las calles Alfonso X y Del Pino.

Unas obras del Plan Pardos 2016, que han sido ejecutadas por la empresa constructora Urdema S.A. con una inversión de 85.521,59 € y, que han contado con la financiación de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Dirección General de Administración Local y el Ayuntamiento de Abarán.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Las bandas de la AM Medina Siyasa de Cieza y los Nazarenos de Blanca participarán en la procesión extraordinaria que tendrá lugar en Abarán el 25 de febrero

Esta procesión está organizada por la Hermandad del Descendimiento y La Oración del Huerto para conmemorar el 60 aniversario de la llegada del grupo escultórico del Descendimiento y la formación de la Hermandad en el año 1963 y además, el 20 aniversario de la adquisición del Cristo del Calvario en el año 2003.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos