En la madrugada del día 28 se logró interceptar a tres individuos que presuntamente habían cometido un hurto en una caseta de feria ubicada en Plaza de España de Cieza. Gracias a la pronta actuación de la Policía Local y al apoyo de los ciudadanos, se pudo evitar el escape de los sospechosos y recuperar los productos supuestamente sustraídos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana, cuando un grupo de individuos intentó perpetrar un robo en una de las casetas de feria ubicadas en la Plaza de España. Varios vecinos que se percataron de lo que estaba ocurriendo contactaron de inmediato con las autoridades locales.
La rápida respuesta de la Policía de Cieza fue fundamental para asegurar el área y evitar la huida de los tres sospechosos, quienes llevaban consigo los productos que habían sustraído.
Sin embargo, al proceder a la identificación de los presuntos autores del hurto, uno de ellos se enfrentó a los agentes, teniendo que recurrir a engrilletar al sospechoso y trasladarlo al Cuartel de la Guardia Civil bajo cargos de un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad.