El personal docente y alumnos del colegio Virgen del Oro, han querido rendir un pequeño homenaje a través de una carta enviada a los medios de comunicación, a uno de sus maestros que este martes se jubiló y que durante los últimos cuatro años ha ejercido la enseñanza en este centro educativo. Se trata de Guillermo «Caniquí».
Esta es la misiva que sirve de reconocimiento a su labor.
Queremos dar un pequeño homenaje a una persona muy conocida en nuestro pueblo, al maestro Don Guillermo Caniquí. Después de más de treinta años de servicio de docencia ha llegado su hora de pasar una nueva etapa, su jubilación.
Por sus manos han pasado a día de hoy diferentes generaciones que lo recuerdan con agrado y con su buen hacer. Es una persona servicial, cordial y alegre que sigue aportando alegría a todos los niños y niñas del pueblo con sus Gigantes y Cabezudos de Abarán.
Ayer dio el paso a su nueva etapa en el CEIP Virgen del Oro, donde se ha dejado el alma en estos últimos cuatro cursos. El alumnado le va a echar de menos; las familias le van a echar de menos; los compañeros lo van a echar de menos pero tu huella siempre estará por siempre en ellos.
Felicidades Guillermo y disfruta de tu merecida etapa.
¡Disfruta que te lo mereces!