El grupo Planeta Tortuga del abaranero Alejandro Molina, gana el concurso de maquetas "Bruja Pop" de Alcantarilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El grupo Planeta Tortuga al que pertenece el joven abaranero, Alejandro Molina Carrasco, ganó este pasado martes, 1 de mayo, la final del III Concurso de Maquetas «Bruja Pop» celebrado en Alcantarilla, con su canción “Noches de Mayo”.
Planeta Tortuga, grupo que nace en el año 2015, aunque sus componentes de Puente Tocinos, Abarán y Guadalupe, ya andaban sumergidos en el panorama musical regional años atrás, con Guerrero (batería y percusión), Pablo (voz y guitarras), Alex (bajo y coros) y Piko (guitarra y coros).
Ellos tendrán la oportunidad de ser los teloneros del grupo «Efecto Mariposa», con Susana Alva y Frasco G. Ridgway, en el III Festival Bruja Pop, que tocarán el próximo 19 de mayo, en el Recinto de Fiestas de Alcantarilla.
Este Concurso y el III Festival Bruja Pop, son organizados por el Ayuntamiento de Alcantarilla y MS Eventos.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Administración cerca de ti

La Concejalía de Transformación Digital del Ayuntamiento de Abarán informa de la celebración de una sesión formativa dirigida a ciudadanía en general, con el objetivo de explicar los trámites que se pueden hacer directamente de forma telemática, con respecto a la Administración General del Estado.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos