Hoya del Campo vive «un día histórico» con la inauguración del césped artificial del campo de fútbol de «El Chinarral»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La colocación del césped artificial en el campo de fútbol de «El Chinarral» de Hoya del Campo, ya es una realidad, después de que vecinos y vecinas de esta barriada abaranera reclamaran su instalación durante varios años.

YouTube player

Este domingo, 11 de diciembre de 2022, el sueño de muchos y el compromiso del actual equipo de Gobierno, se ha materializado con su inauguración, minutos después de las 3 de la tarde, antes del partido de Primera Autonómica que enfrentaba a los equipos de Santomera y Hoya del Campo.

Al acto acudió el alcalde de Abarán, Jesús Gómez, quien indicó que esta obra ha sido prioritaria desde que comenzó la actual legislatura porque se trataba de una enorme necesidad para los habitantes de esta parte del pueblo.

Asimismo el jefe del ejecutivo local, explicó que la instalación se ha hecho con todos los equipamientos de primera y que cuenta con la garantía de una de las mejores empresas europeas del sector.

Por ello, resaltó que se trataba de un dia histórico que tenemos que vivirlo «con alegría, unidad y entusiasmo», a la vez que agradeció a todos los compañeros su aportación en este proyecto.

Junto al primer mandatario Municipal se encontraba el concejal de Deportes, Jesús Saorín, el pedáneo de la barriada, José Benavente, varios miembros del equipo de Gobierno y del resto de partidos de la Corporación Municipal y una representación de las distintas categorías del C.D. Hoya del Campo.

Tras descorrer el paño aterciopelado que cubría la placa conmemorativa de este momento, ubicada en la puerta de entrada al estadio, se pasó al interior de las instalaciones donde se pudo observar un auténtico manto verde que desde hoy cubre el mítico terreno de juego.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos