Dentro del espacio semanal que emite Radio Abarán denominado «Al habla con la policía», este pasado martes el inspector jefe de la Policía Local, Juan Moya, explicó con detalle las últimas actuaciones que ha desarrollado este cuerpo en el municipio.
Entre dichas actuaciones, destacan el incremento de los controles por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad, en los parajes de Casa Alcántara y la Asomada, para tratar de mantener la tranquilidad de los vecinos que residen en esas zonas, que se ha visto alterada debido a los recientes robos que han tenido lugar en algunas viviendas de uso temporal.

Sobre este asunto, Moya, indicó que se están siguiendo varias líneas de investigación y «esperemos que en los próximos días tengamos resultados positivos».
Igualmente, puso en valor la importancia que está teniendo una vez más la colaboración ciudadana que está aportando datos que pueden ser de mucho interés para los investigadores. Por ello recordó que cuando vean algún vehículo sospechoso por la zona, se pongan en contacto con la Policía Local.


















