Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Julio Yelo propone al alcalde de Abarán un gobierno de coalición entre PSOE-PP «que mire por el futuro de Abarán sin sometimientos a minorías que buscan un beneficio particular y no general»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El lider del Partido Popular de Abarán, Julio Yelo García, ha propuesto en el primer Pleno de la nueva Corporación Local, al alcalde del municipio, Jesús Gómez Montiel, un gobierno de coalición de los dos partidos mayoritarios (PP-PSOE), ya que para Julio, estos dos grupos mayoritarios se han sometido a la voluntad de una minoria para que dirija los destinos del municipio.

YouTube player

«No tiene sentido que esa minoria dirija las pedanías donde no tiene mayoria, no tiene sentido que dirija las concejalías tan importantes con la representación que tiene y no tiene sentido que le ponga la secretaria al alcalde», aseguró Yelo.

Por ello instó al actual alcalde a recapacitar, «pues estamos perdiendo el sentido de la política, que es aceptar la mayoria de la gente para que elija nuestro destino».

Para Julio «sería necesario un gobierno de concentración PSOE-PP que garantice el desarrollo de los grandes desafios que este municipio necesita, simplemente acordando un pacto de gobierno en las múltiples cosas que nos unen y evitando el conflicto en las que nos separan.»

Ante esta exposición el recién nombrado concejal de la oposición, dijo que «deberiamos tener alturas de miras y afrontar los grandes retos que tiene Abarán» para lo que propuso al actual alcalde «un tándem PP-PSOE que demuestre que en política el sentido común prima».

«Alcalde te propongo este pacto. Sabes que con nosotros no tendrías problemas de salarios, pues todos cotizamos a la Seguridad Social fuera del Ayuntamiento y somos gente trabajadora y preparada, que con vuestra experiencia y el sentido común de todos, podemos llevar a Abarán hacia adelante», aseguró

«Propongo un pacto PP-PSOE que mire por el futuro de Abarán sin sometimientos a minorias que buscan un beneficio particular y no general», finalizó Julio Yelo.

Por su parte y en respuesta a la propuesta del cabeza de lista del PP, el actual alcalde dijo «que sería antinatural que un partido que se ha dedicado durante los últimos 4 años a afear el trabajo continuamente de este Equipo de Gobierno y que ha puesto en tela de juicio proyectos tan importantes como el futuro parque logístico de Casablanca».

Además, según Jesús Gómez, es «un Equipo de Gobierno solido, cohesionado con experiencia adquirida durante los últimos 4 años, donde se ha antepuesto siempre el interés general».

Por otra parte quiso dejar claro que «nosotros hemos acordado (refiendose al pacto firmado entre PSOE-UyD e I-U) un proyecto de gobierno que de lugar a desarrollar los proyectos iniciados. Y estoy seguro que este gobierno que hemos formado es el mejor para sacar adelante este municipio», sentenció Jesús Gómez.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Abarán y Mazarrón unidos por la Virgen

El sábado 24 de febrero tuvo lugar en la Parroquia de San Pablo el acto que cierra el hermanamiento entre la Hermandad de las Siervas de María de nuestro pueblo y la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Mazarrón.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos