Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La concejalía de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Abarán programa varias actividades para conmemorar el “Día de los derechos de los niños y niñas”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Con motivo de la conmemoración del “Día de los derechos de los niños y niñas”, que como cada año se celebra el 20 de noviembre, desde la concejalía de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Abarán, se han programado una serie de actividades dirigidas a todos los jóvenes, niños y niñas de nuestro municipio.

Este año se ha querido resaltar la palabra INVULNERABLES, haciendo referencia a lo que queremos para nuestros menores: que sean respetados de manera integral, protegidos, acompañados y cuidados siempre desde el cariño y la responsabilidad.
ACTIVIDADES:

  • MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE. 19:00.
    Se llevará a cabo un encendido AZUL, en la fachada de nuestro Ayuntamiento, simbolizando este color los derechos de la infancia.
  • JUEVES 16 DE NOVIEMBRE. 12:00
    Se quiere dar voz a la juventud de nuestro municipio y escuchar cuáles son sus necesidades, inquietudes y sugerencias en relación a áreas como la cultura, el ocio, el deporte y la educación, entre otras. Para ello, alumnado de 1º y 4º de ESO, en representación de todos los jóvenes, darán a conocer todo esto al alcalde de Abarán, que estará acompañado de la concejala de Familia e Infancia y el concejal de Juventud y Deportes. Este acto se llevará a cabo, como no podía ser de otra manera, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, lugar donde se escuchan opiniones, se proponen ideas y se toman decisiones importantes.
  • SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE. 12;00
    Esta semana, los Peque Sábados Culturales también se unen a la conmemoración del Día de los derechos de la Infancia. Por ello han programado una actividad muy especial en la Biblioteca Municipal: el espectáculo “ComiClown”, por Marta Oooooo. No podemos faltar
  • DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE. 12:00
    Nuestro paseo de la Ermita se llenará de alegría, ofreciendo la magia de los juegos de toda la vida para toda la familia: PLAZA LÚDICA. Se trata las actividades interactivas y participativas, compuestas por una gran variedad de juegos destinados a todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores. La diversión está asegurada.
  • LUNES 20 DE NOVIEMBRE: El cuidado y la protección a la Infancia es una prioridad para este Ayuntamiento. El poder contar con profesionales que velen por ella es fundamental para nuestros jóvenes, niños y niñas. Por ese motivo, en este día tan señalado, profesionales del área de Servicios Sociales, llevarán a cabo una Jornada de Formación en relación a la protección de la Infancia, de manos de Técnicos de la Consejería de Política Social de la Región de Murcia.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos