Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Estación de Blanca honra a la Virgen del Pilar en sus fiestas patronales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La barriada de la Estación de Blanca se viste de gala para honrar a su patrona, la Virgen del Pilar, con unas fiestas patronales que se celebran del 4 al 13 de octubre.

El sábado 5, se celebra el VIII Encierro-Suelta de Reses a partir de las 12 horas y el domingo 6 tendrá lugar uno de los eventos centrales de las Fiestas, la tradicional romería de la Virgen del Pilar donde la patrona es trasladada a la Fuente del Javé, a las 10 de la mañana.

Durante toda la semana se celebrarán diversas actividades como un taller de alfarería, una ruta turística al parque forestal de la sierra de la Pila, un taller de cocina impartido por el chef Adrián Novas, exhibición a cargo de Body Factory Gym Lucía García y atracciones de feria para todos los niños y niñas.

Además, tendrán lugar eventos con un gran calado en la barriada blanqueña como son el concurso de gachasmigas (jueves 10, 22 horas), la ruta de la caña y tapa (día 11, 13 horas) y la degustación de una paella gigante (día 12, 14 horas).

Las fiestas pondrán fin el domingo día 13 con el desfile de carrozas y comparsas que comenzará a las 16.30 horas. Por la noche, tendrá lugar el concierto de Fran Botía, finalista del programa ‘A tu vera’.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos