Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La familia socialista y amigos rinden homenaje a Carmen Velandrino «un símbolo de nobleza, entusiasmo, alegría y buen corazón»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Agrupación Local del PSOE rindió un merecido homenaje a una de sus afiliadas más carismáticas, Carmen Velandrino Gil, que a las puertas de cumplir los 75 años fue una de las primeras mujeres en formar parte de una candidatura a las elecciones municipales en democracia.

Al acto, desarrollado la tarde de este jueves, en la sala Teatro Guerrero Mendoza del Edificio CIMA, se sumaron amigos y familiares, junto al alcalde de Abarán, Jesús Gómez y altos cargos del partido como, el secretario general del PSRM, Pepe Vélez; Alfonso Martínez Baños, presidente regional de la formación y Miguel Ángel Ortega, diputado en la Asamblea Regional.

Video del acto

YouTube player

El primero en tomar la palabra, tras la presentación de Fátima Saorín, actual secretaria de los socialistas abaraneros, fue Gabriel Gómez, amigo personal y compañero de la homenajeada como concejal de la oposición durante dos legislaturas, quien destacó su alegría, su rebeldía en defensa de los derechos de las mujeres y colectivos más desfavorecidos y su bondad.

“Carmen es una gran persona que nunca ha tenido nada suyo, porque todo lo ha compartido”, matizó el ex secretario general del partido socialista local durante al menos 14 años.

Seguidamente intervino, Jesús Gómez, alcalde de Abarán, para asegurar que este homenaje era del pueblo en general porque Carmen es «todo un símbolo de nobleza, entusiasmo, alegría y de buen corazón con el que aportó y sigue aportando tanto a nuestra vida social y cultural de forma incondicional».

”Carmen, personas como tú sois referentes para nosotros por todo lo que habéis hecho por Abarán y por la sociedad», aseveró el regidor.

A continuación, Carmen Velandrino, cogió el micro y con su voz entrecortada y el buen humor que le caracteriza, agradeció el gesto de reconocimiento hacia su persona que había tenido su partido y quiso dejar claro que «nunca he tenido adversarios políticos, yo he tenido contrincantes, pero nunca enemigos».

Asimismo, dijo sentirse orgullosa de ser socialista porque «me ha dado la oportunidad de luchar por una sociedad mejor».

«Gracias a todos los amigos que habeis venido, porque aunque la mayoría no sois de mi partido lo que importa es vuestra valía y todos sois buenas personas», sentenció.

El acto lo cerró el secretario general del PSRM-PSOE, Pepe Vélez quien dijo sentirse orgulloso de acompañar a Carmen en un día así, porque ha demostrado a lo largo de su vida los valores realmente importantes en las personas, sean del color que sean. «Esos son los ideales de verdad, los ideales del corazón, porque tenemos que estar para ayudar a la gente».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos