Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Guardia Civil sorprende a un joven en Cieza que distribuía droga con un patinete

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado en Cieza la operación ‘CANOVETTI’, en la que ha sorprendido a un joven en Cieza que estaba distribuyendo droga en una zona de ocio de la localidad, por lo que ha sido detenido como presunto autor de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

En la operación, que se encuentra enmarcada en los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, los efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita, se han incautado de un centenar de dosis de cocaína y más de 20 gramos de hachís, todos dispuestos para su inminente distribución.

Las actuaciones se iniciaron hace unos días, cuando la Guardia Civil estableció una serie de dispositivos de vigilancia en las zonas de ocio de Cieza para detectar la distribución de sustancias estupefacientes.

En uno de estos dispositivos, los guardias civiles detectaron a un joven que conducía un patinete eléctrico con una gran movilidad y que realizaba un elevado número de trayectos en una de las zonas de ocio de Cieza.

La Guardia Civil identificó al joven y le practicó un cacheo superficial, hallando entres sus pertenencias un elevado número de dosis de cocaína y hachís, por lo que resultó detenido como presunto autor de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

De la investigación desarrollada se desprende que el ahora arrestado utilizaba el vehículo eléctrico para tener una ágil movilidad y así distribuir distintos tipos de drogas a consumidores habituales de las distintas zonas de ocio del municipio ciezano.

El detenido, la droga aprehendida, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cieza (Murcia).

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Abarán y Mazarrón unidos por la Virgen

El sábado 24 de febrero tuvo lugar en la Parroquia de San Pablo el acto que cierra el hermanamiento entre la Hermandad de las Siervas de María de nuestro pueblo y la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Mazarrón.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos