Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Junta Local de la AECC en Abarán pide la colaboración de los comercios para que el municipio se vista de color rosa durante este mes con motivo del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Delegación Local de la AECC en Abarán, con motivo del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama (19 de octubre) y coincidiendo con el mes de concienciación de la lucha contra esta enfermedad, ha puesto en marcha, bajo el lema «El rosa, algo más que un color», una iniciativa solidaria para la que solicita la colaboración de todos los comercios del municipio.

La propuesta se basa en que los distintos establecimientos decoren sus escaparates donde el rosa sea el color de los artículos que se expongan así como los adornos que se utilicen.

Esta iniciativa trata de sensibilizar a la sociedad con este lema alusivo al color rosa como símbolo de esperanza, de fuerza e ilusión por vencer esta batalla contra el Cáncer de Mama.

«Esperamos, como siempre, que vuestra respuesta sea positiva y nuestro pueblo se vista de este color a través de los escaparates de sus comercios», destacan desde la Delegación Local en referencia a los negocios de nuestro pueblo.

La exposición de escaparates se hará hasta el día 22 de octubre y a todos los participantes se les obsequiará con un pergamino.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos