La Policía Local de Abarán cuenta desde hoy con cuatro nuevos vehículos

0
378

El edil de Policía Local, José Ignacio Carrillo ha presentado esta tarde en compañía del Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, los componentes del Equipo de Gobierno, Jaime Tornero y Pablo J. Rodríguez, el concejal del PP, David Pérez, miembros de la Policía Local y Protección Civil, los 4 nuevos vehículos para el cuerpo de Policía Local de Abarán.

Se trata de 2 coches patrulla y dos motocicletas. Los coches son semi híbridos marca Kia modelo Sportage, uno de ellos más preparado para controles de tráfico y el otro enfocado a prestar servicio en la seguridad ciudadana. El precio aproximado de estos dos vehículos es de 85.000 € y se han adquirido en modalidad de renting para 4 años. Las motos son marca Yamaha modelo X-Max 300 con un valor de 16.000 € aproximadamente.

El edil de tráfico ha felicitado al cuerpo de Policía Local por esta nueva incorporación deseando que sirva para mejorar si cabe el gran trabajo que viene realizando hasta ahora.

El Alcalde de Abarán, ha cerrado el acto sumándose a la felicitación a los miembros de Policía Local, manifestando que “Estamos seguros que estos vehículos les van a permitir desplegar todo el potencial que tienen los compañeros y compañeras de Policía Local de Abarán”.