Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Local desarrollará un operativo especial de vigilancia para garantizar la seguridad de los usuarios de las piscinas municipales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Con la llegada de la temporada de verano y la apertura de las piscinas en Abarán y la pedanía de Hoya del Campo, se ha implementado un operativo especial de vigilancia durante los meses de julio y agosto. El objetivo es brindar a los usuarios la tranquilidad y seguridad necesarias para que puedan disfrutar de estas instalaciones recreativas.

La implementación de este operativo especial de vigilancia tiene como propósito prevenir cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de los usuarios. Los agentes estarán atentos a posibles incidentes, asegurándose de que se cumplan las normas de seguridad y prevención, y respondiendo de manera eficiente ante cualquier eventualidad.

Es importante destacar que la colaboración de los usuarios es fundamental para el éxito de este operativo. Se insta a todos los visitantes a seguir las indicaciones y normas establecidas, a fin de mantener un ambiente seguro y respetuoso para todos. Es responsabilidad de cada individuo actuar de manera consciente, contribuyendo así a la prevención de cualquier incidente.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos