Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las concejalías de Festejos, Mujer, Familia y Bienestar Animal proponen la I Ruta de Senderismo en Familia a desarrollar el 16 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El próximo sábado, 16 de septiembre, enmarcada dentro de la programación de las Fiestas Patronales de 2023, el Ayuntamiento de Abarán a través de las concejalias de Festejos, Mujer, Familia y Bienestar Animal, ha organizado la primera Ruta de Senderismo en Familia, que cuenta con la colaboración de Alfredo Gómez, presidente del Club Senderismo Sierra del Oro adscrito a la Federación de Montaña y Senderismo de la Región de Murcia.

Se trata de una actividad deportiva, realizada por un entorno natural incomparable, que partirá a las 10:00 horas desde el Parque de las Norias para caminar hacia el Menjú y de vuelta hasta el Parque Municipal donde finalizará la ruta con un almuerzo.

La duración estimada de dicha actividad cuyo recorrido es de 4,6 kilómetros, es de 2 horas, presentando una dificultad moderada.

Las inscripciones se pueden hacer del 4 al 12 de septiembre a través del número de WhatsApp: 697 578 616 (Cristina), donde a su vez habrá que realizar un Bizum de 4 euros por participante que se destinará a las protectoras de animales del municipio, en el que es imprescidible indicar nombre y apellidos. Para los menores de 10 años la actividad es gratuita.

La ruta incluye: almuerzo al terminar, diploma acreditativo y seguro de accidentes. Se obsequiará a todos los participantes con una cesta de uva.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos