Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los escolares de Abarán han vuelto hoy a clase en Infantil y Primaria

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El inicio del nuevo curso escolar ha arrancado hoy viernes, 8 de septiembre, en Abarán para los alumnos de Infantil y Primaria, mientras que para los que cursan la ESO y Bachillerato lo hará el próximo lunes, día11. 

Cientos de niños y niñas de Abarán se han cargado hoy sus mochilas con la ilusión de reencontrarse con sus compañeros y empezar de nuevo las clases tras el parón veraniego.

En la Región de Murcia el curso 2023/2024, en la sección de Educación Infantil, Primaria y Especial ha dado comienzo hoy, 8 de septiembre de 2023 y finalizará el día 21 de junio de 2024; Secundaria, Bachillerato y educación de personas adultas iniciarán el curso el 11 de septiembre de 2023 y finalizarán el 19 de junio de 2024; mientras que en Formación Profesional el periodo lectivo irá del 14 de septiembre de 2023 al 19 de junio de 2024.

El periodo lectivo de las escuelas infantiles de primer ciclo, de titularidad de la Comunidad Autónoma, se inicia el 8 de septiembre de 2023 y finaliza el 15 de julio de 2024.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos