Más de 40 deportistas llegados desde distintas partes de la Región se dieron cita este pasado sábado en el «I Open Vive el Deporte Vive el Tenis de Mesa» celebrado en el colegio Fahuarán.
Tras disputar una durísima la fase de grupos, los tres finalistas y abaraneros de categoría 18 fueron:
1º Alejandro Cano Molina.
2º Enrique Yepez Lozano.
3º Amando Fernández Parra.
En una reñida competición de categoría absoluta y tras finalizar la fase de grupos con más de 20 participantes los finalistas fueron:
1º Pedro Campoy, del Club Eliocroca Lorca.
2º Alberto Ibáñez, del CTM Molina.
3º Pablo Muñoz, del Club deportivo Murcia.
Nuestro paisano José Ignacio Gea Gómez alcanzó los cuartos de final cayendo en esta fase contra el campeón del torneo.
Por el otro lado del cuadro, otro de nuestros premiados, Jesús Montiel Sánchez, fue derrotado en cuartos de final después de una gran actuación frente a otro de los finalistas.
Para la entrega de trofeos se contó con la presencia del concejal de Deportes Jorge Ato Victorio; el director del Colegio Fahuarán Eugenio Gómez Molina; el presidente del Club Tenis de Mesa Fahuarán, José Ignacio Gea Gómez y el entrenador y responsable de la Escuela de Tenis de Mesa, Mariano Carrillo Carrasco.
La organización agradece a los patrocinadores Disfruta Aventura, Áureo y Brasa Away, así como a la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Abarán, a la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia y al CCEIPS Fahuarán su apoyo para la realización de este evento.