Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Notable bajada de los casos activos en Abarán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Abarán comienza la última semana del mes de octubre con una notable caída en el número de casos activos por coronavirus, que pasan de 17 a 13, merced a las altas médicas que han recibido cuatro pacientes que se encontraban afectados por la enfermedad, en un día en el que no se han registrado nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, aunque sigue siendo la más alta de la comarca, también ha bajado, reflejando en estos momentos un indicador de 7,75.

La vecina localidad de Blanca arranca la semana sin cambios con respecto a como finalizó la anterior, es decir, con un solo caso activo y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 1,65.

En cuanto a la otra población del Área IX de Salud, Cieza, al igual que Blanca inicia la semana con idénticos datos a la anterior. Así, la ciudad mantiene 4 casos activos, aunque la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en su Centro de Salud de Cieza Este se reduce ligeramente a 0,57, mientras que el centro de Cieza Oeste permanece con un indicador de 2,28.

Por último, el hospital de La Vega Lorenzo Guirao, contabiliza una nueva jornada a 2 pacientes ingresados en su planta Covid.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS