Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro atleta Raúl Martinez Garrido rumbo al mundial de Polonia de este fin de semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Cuatro atletas del Club Paralímpico Bertako-Javi Conde, competirán en el Campeonato Mundial de Campo a Través VIRTUS que se disputará en Ciechanów, al norte de Varsovia, en Polonia, del 26 al 30 de octubre.


Uno de esos deportistas es nuestro paisano Raúl Martínez Garrido, que junto a los vizcaínos Ángela de Miguel e Ibai Magdaleno en categoría ii1 y Mikel García, ii2, forman este grupo que destaca por tener ya experiencia en competición internacional logrando muy buenos resultados.

La selección se completa en categoría ii1 con el manchego José Martínez Morote, el castellano Adrián Parras, el cántabro Carmelo Herrería y la valenciana Empar Vizcaíno y en categoría ii2 con el onubense Nico Castaño. Es un equipazo, sin duda.

Los cuatro están muy ilusionados con el reto y competirán en las dos pruebas organizadas para el evento: cross corto el sábado y la prueba larga el domingo.

Desde el club muestran su orgullo por seguir aportando internacionales de máximo nivel y «seguro que nos dan más de una alegría en Polonia», afirman.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos