Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Óscar González, liderará a la Asociación Abaranera en su desafío en la Primera División Nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Óscar González, experimentado estratega natural de Jumilla, ha sido designado como el timonel principal para dirigir los destinos de la Asociación Abaranera de Balonmano en la próxima temporada 2023/2024.

González, un hábil director táctico, ha forjado su reputación en los banquillos, tanto en el ámbito de clubes en Jumilla y Pinoso, como al mando de selecciones autonómicas que representan a la Región de Murcia en competiciones nacionales e internacionales.

En esta nueva encomienda, asume el rol de liderazgo en el conjunto de Abarán, que en la pasada temporada, bajo la dirección de Adolfo Carrillo, se alzó con el título regional al superar en una electrizante final al UCAM BM Murcia con un ajustado marcador de 22-23.

Óscar González retorna al entorno de la Primera Nacional, tras haber desempeñado su pericia en esa categoría previamente con el FC Cartagena CAB.

En la alineación abaranera, González se encontrará con un escuadrón de once jugadores que ya forman parte del plantel: destacan figuras como José Antonio Moxó, Jesús Saorín «Gatico», Alejandro Martínez «Mole», Rafael Pérez «Rafita», Fernando González, L. Miguel Pérez «Miju», Alejandro Juárez y el líder del equipo, el capitán Rubén Alcaráz, así como el talentoso brasileño Milton Vieira. Todos ellos han renovado su compromiso con el equipo. Además, se suman a esta nómina Amando García y Javier Pontanilla, provenientes del UCAM BM Murcia, inyectando un aire fresco y ambicioso al conjunto abaranero.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos