Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasión Samaritana: ¡Simplemente gracias!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Hermandad de la Samaritana, Santa María Magdalena y Santa Cena, ha hecho público un comunicado para agradecer a todos sus componentes su participación en la recién pasada Semana Santa.

Comunicado íntegro:

La Hermandad de la Samaritana, Santa María Magdalena y Santa Cena quiere dar las gracias a todos los miembros de la hermandad que durante esta Semana Santa han sido partícipes de una u otra forma.

Desde las nuevas incorporaciones, sus nazarenos, nuestra gran banda, las mujeres que han ayudado en el arreglo de flores, coordinadores, los que han arreglado los tronos y toda aquella persona que desinteresadamente ha colaborado para que todo haya salido bien.

Una mención especial a nuestra banda de tambores y cornetas que con medio centenar de componentes nos han acompañado en esta Semana Santa a un gran niviel. Sus ensayos y su esfuerzo ha dado su fruto, por lo que esperamos poder disfrutar de ellos durante muchos años más.

Simplemente…. GRACIAS

¡¡ PASIÓN SAMARITANA !!

¡Abarán vive su Semana Santa!

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Asociación Cultural «Arte» dejó su huella en la I Feria del Libro del Valle de Ricote con la lectura teatralizada de la venganza de Don Mendo

La representación que supuso un nuevo éxito contó con la participación de: Jesús Miñano, Mª Paz Carrasco, Jesús Félix Gómez, Carmen Amara, Victor Orenes, Keyla Molina, Rodrigo Gómez, Fuensanta Vázquez, José Antonio Ríos, Gabriel Ríos, Daniel Delgado, Fco. Javier Puche, Jesús Joaquín Yelo, Ana Yelo, Mario Carrillo, David Saorín y Fabiola Pérez.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos