Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pregón y Coronación de las Reinas de las Fiestas 2023 en la Barriada Virgen del Oro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Ya pueden ver aquí el acto completo del Pregón, pronunciado por Jesús Gómez Gómez y la Coronación de las Reinas de las Fiestas 2023 en la Barriada Virgen del Oro.

YouTube player

Anoche tuvo lugar en la Barriada Virgen del Oro el acto del Pregón de Fiestas 2023 que este año estuvo pronunciado por Jesús Gómez Gómez ‘El Sevillano’.

Jesús Gómez Gómez en un momento de su pregón


Hijo de Joaquín El carlista y de la Ascensión del Herrador, nació en Sevilla, y a los ocho años, sus padres lo trajeron a vivir a Abarán.

El embarcarse en la aventura del matrimonio con una nacida y residente en la Barriada, le hace desde hace más de 25 años, profundo conocedor de la idiosincrasia autóctona de esta preciosa barriada.

Es doctor en Derecho y abogado en ejercicio, amante de los coches clásicos y enamorado de las cosas bonitas. Desde hace 13 años, reside al entrar a la Barriada Virgen del Oro, y no hay lugar que visite de España, en donde no presuma de vivir cerquita del paraíso, de vivir en esta barriada Virgen del Oro.

Jesús Gómez Gómez flanqueado por el Alcalde Pedaneo Antonio Moreno y el Alcalde de Abarán, Jesús Gómez

Tras el aplaudido pregón de Jesús Gómez, se pasó a la ceremonia de coronación de las Reinas Infantil, Juvenil y de la Tercera Edad y sus Cortes de Honor.

Con la presencia en el escenario del Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, el Primer Teniente de Alcalde, Jaime Tornero, el Concejal de Servicios, Pablo Javier Rodríguez y el Alcalde Pedaneo, Antonio Moreno se fue reclamando al escenario a cada una de las jovencitas que este año forman la corte de honor infantil.

Para esta labor se contó con la simpática ayuda de las niñas Lucía Moreno y Paula Molina que fueron las encargadas de llevar las bandas y regalos a las reinas, damas y acompañantes.

Antes de recibir a la Corte de Honor 2023 se llamó al escenario a la Reina Infantil del pasado año, Irene Guirao Pérez.

Irene Guirao Pérez, Reina Infantil 2022

La Corte de Honor Infantil estuvo formada por Irene García Torres, Isabel Moreno Yepes e Inés Palazón Ayala con su nueva Reina, Nikola Palazón Scarlat.

Irene García Torres
Isabel Moreno Yepes
Inés Palazón Ayala
Niola Palazón Scarlat

Acto seguido se reclamó la presencia de la Reina de la Tercera Edad 2022, María García Saorín para proceder de igual forma a dar a conocer a la Corte de Honor 2023 formada por María Encarnación Cano Molina y Mari Carmen Yepes Montiel con su nueva Reina, Esperanza García Saorín.

María García Saorín
María Encarnación Cano Molina
Mari Carmen Yepes Montiel
Esperanza García Saorín, Reina de la Tercera Edad 2023

Por último le correspondió el turno a las juveniles, iniciando el protocolo la Reina 2022, Naira Ruiz Sánchez seguida de las Damas de este año, Paloma Moreno Hernández, Carlota Hurtado Bermejo y Diana Moreno Hernández con la nueva Reina Juvenil, Lucía Miñano Contreras.

Reina 2022, Naira Ruiz Sánchez
Paloma Moreno Hernández
Carlota Hurtado Bermejo
Diana Moreno Hernández
Lucía Miñano Contreras, Reina de las Fiestas 2023

El acto acabó con las intervenciones del Alcalde Pedáneo, Antonio Moreno, el Primer Teniente Alcalde, Jaime Tornero y el Alcalde de Abarán, Jesús Gómez.

Posteriormente se rindió un sencillo homenaje a la vecina de la barriada María Teresa Ibáñez Salar, tristemente fallecida, haciendo entrega de un recuerdo a sus familiares.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos