Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito de la primera edición de la carrera popular benéfica organizada por el colegio molinense «Vicente Medina» en homenaje Antonio Gómez Luna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Asociación Deportiva Atletismo Abarán ha elogiado la «I edición de la carrera popular benéfica», llevada a cabo por el colegio molinense «Vicente Medina» en honor a Antonio Gómez Luna. La mañana del domingo fue extraordinaria, caracterizada por una excelente organización y un ambiente vibrante.

Con los beneficios destinados a Dismo y una destacada contribución a la asociación, la carrera atrajo la participación hasta alcanzar el dorsal 1,000. El respaldo clave de la Asociación Deportiva Atletismo Abarán, el club de Antonio Gómez, fue evidente en la dedicación total a la logística del evento, que tuvo lugar en la sede del propio colegio.

A las 10:00 de la mañana, se dio inicio a la emocionante competición de la carrera senior, seguida por la ruta senderista, marcando así el comienzo de la primera parte de una jornada deportiva llena de acción que culminó con las carreras de los más jóvenes.

La entrega de premios fue un momento destacado, con una variada selección de trofeos en diferentes categorías. Mención especial para el corredor más veterano, de 87 años.

Felicidades a todos los que contribuyeron al éxito de esta magnífica carrera popular benéfica. A juzgar por la calidad del evento, es de esperar que tenga un futuro prometedor en futuras ediciones.

Sin lugar a dudas, Antonio Gómez Luna habría sentido un inmenso orgullo desde el cielo.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos