El atleta abaranero Raúl Martínez Garrido ha vuelto a enfundarse la elástica de la Selección Española para disputar una nueva cita deportiva internacional. Este fin de semana se encuentra compitiendo en el Campeonato del Mundo VIRTUS de Campo a Través, que tiene lugar en la localidad italiana de Arenzo, en la provincia de Génova.
Raúl llega a esta competición en un excelente estado de forma, después de haber logrado recientemente la medalla de plata en el Campeonato de España celebrado en Santander. En esta ocasión ha sido inscrito en la categoría II1, donde deberá afrontar dos exigentes pruebas.
Este sábado, Martínez Garrido ha ofrecido una actuación brillante en la carrera de 3 kilómetros, conquistando la medalla de bronce con un crono de 9:35 y contribuyendo además al oro por equipos para la Selección Española.
Pero la participación del deportista de Abarán no ha terminado aquí. Este domingo, a partir de las 11:00 horas, volverá a competir, esta vez en la prueba de 7 kilómetros, con la vista puesta en seguir sumando éxitos.
Desde su pueblo, su familia, amigos y todos los aficionados al atletismo, Abarán al completo le envía todo su apoyo en este nuevo desafío deportivo, en el que una vez más llevará con orgullo el nombre de su tierra por el mundo.

















