Tras dos aplazamientos la Hermandad de San Pedro celebra este domingo su tradicional Bingo en la Ermita

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Después de haberse tenido que aplazar hasta en dos ocasiones por las inclemencias meteorológicas durante la pasada Navidad, por fin este próximo domingo, 8 de febrero, se celebrará a partir de las 16:30 horas en la Ermita, el tradicional Bingo de la Hermandad de San Pedro de Abarán.

La organización invita a todos los vecinos y vecinas a participar y recuerda que esta iniciativa solidaria nace con el objetivo de recaudar fondos destinados a la mejora y mantenimiento de la propia Hermandad y, de forma más amplia, a contribuir al embellecimiento y fortalecimiento de la Semana Santa de Abarán.

El Bingo contará con un ambiente festivo y solidario, y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de optar a numerosos premios, todos ellos donados por medio centenar de empresas y comercios que han querido sumarse a esta causa y mostrar su apoyo.

EN LA APP 'LA TELE DE ABARÁN' PUEDES VER LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos