Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres conductores detenidos por delitos contra la seguridad vial durante el pasado fin de semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Durante el fin de semana desde el sábado 30 de marzo hasta la madrugada del domingo 31, la Policía Local de Abarán llevó a cabo una serie de controles de alcohol y drogas en el municipio, resultando en la detención de tres conductores por violaciones a la seguridad vial.

El domingo 31, dos conductores fueron arrestados por manejar bajo la influencia del alcohol. En uno de los casos, el conductor registró niveles de alcohol en aire expirado de hasta 0,80 mg/l, mientras que en el otro caso, el individuo fue investigado por conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a someterse a las pruebas reglamentarias.

Por otra parte, el sábado 30, durante un control realizado en horas de la madrugada, las autoridades identificaron a un conductor que manejaba un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir, procediendo a su detención de inmediato.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Asociación Cultural «Arte» dejó su huella en la I Feria del Libro del Valle de Ricote con la lectura teatralizada de la venganza de Don Mendo

La representación que supuso un nuevo éxito contó con la participación de: Jesús Miñano, Mª Paz Carrasco, Jesús Félix Gómez, Carmen Amara, Victor Orenes, Keyla Molina, Rodrigo Gómez, Fuensanta Vázquez, José Antonio Ríos, Gabriel Ríos, Daniel Delgado, Fco. Javier Puche, Jesús Joaquín Yelo, Ana Yelo, Mario Carrillo, David Saorín y Fabiola Pérez.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos