Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hasta el martes se proyecta en el cine de verano de la Plaza de Toros el estreno del último éxito de Santiago Segura: «Vacaciones de Verano»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Hasta el martes, 11 de julio, se puede ver (22:00 horas), en el cine de verano de la Plaza de Toros, el estreno la última película de Santiago Segura, «Vacaciones de Verano», una divertida comedia que cuenta en su reparto con el propio Santiago Segura, Leo Harlem o Patricia Conde, entre otros.

Debido a una avería de última hora en el sistema de sonido, que impidió que el pasado viernes pudiera visualizarse la nueva obra del creador de la saga de «Torrente», esta semana se amplia hasta el martes los días de proyección.

La concejala de Cultura, Penélope Luna, explicó en el siguiente comunicado lo sucedido.

Comunicado de prensa

Debido a una avería de última hora, anoche no se pudo proyectar el primer pase de la película Vacaciones de Verano.

Una vez solventados los problemas técnicos surgidos en la jornada de ayer, todo está hoy a punto para dar comienzo a la temporada una vez que se ha incorporado un nuevo equipo de sonido que mejorará notablemente el audio de las películas.

Queremos pedir disculpas de nuevo a los espectadores que anoche no pudieron disfrutar de esta película pese a que hasta el último momento se estuvo trabajando para solventar los problemas de sonido. Y agradecerles su comprensión y buena disposición ante tal contratiempo.

Ya hemos contactado con la productora para ampliar hasta el martes los días de proyección, y completar así los cuatro pases que teníamos anunciados para que, nadie se quede sin ver esta nueva película de Santiago Segura que ya está siendo todo un éxito.

Ayuntamiento de Abarán.

VACACIONES DE VERANO

YouTube player

Sinopsis:

Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… pero el plan resulta ser un desastre.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos