Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Víctor Cano, pregonero de las Fiestas de Primavera 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Blanca ha anunciado hoy que el encargado de realizar el pregón de la Fiestas de Primavera 2024 será Víctor Cano, director de la Agrupación Musical de Blanca. El acto se celebrará el próximo 31 de marzo en el Teatro Victoria.

Este nombramiento supone un reconocimiento a la dilatada y prolífica trayectoria de Víctor Cano que, desde hace 19 años, dirige la Agrupación Musical de Blanca, una institución emblemática del municipio, puesto que su presencia es una constante en las celebraciones más representativas como son las Fiestas de Primavera, la Feria Taurina en Honor a San Roque y la Semana Santa.

En este sentido, el titular de la Agrupación Musical de Blanca ha afirmado: “Me siento privilegiado de poder realizar el pregón de Fiestas de Primavera de mi pueblo, es un gran honor para mí. Realizar un acto de este tipo es un regalo desde el principio, puesto que toda la preparación y las horas dedicadas, me evocan todo tipo de recuerdos y sentimientos vividos en las fiestas de mi querida Blanca”.

“Desde niño he participado de forma activa en las fiestas y, desde los 12 años, he formado parte de la banda de música, primero como saxofonista y los últimos 19 años como director”, ha añadido Víctor Cano.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos